Ponferradina – Cultural

This post is also available in: esEspañol

Ponferradina – Cultural

El bombo quiso que el primer derby provincial entre Cultural y Ponferradina después de 6 años fuese en la jornada 2 del campeonato.


Hasta Ponferrada y desde diversos medios nos desplazamos una decena de socios de la peña para animar a la Cultural en el derby provincial.

A pesar del horario escogido por las directivas de ambos clubes el estadio presentó una entrada excelente y una buena representación de seguidores culturalistas.

La verdad es que ninguno ni en el mejor de los sueños se esperaba que la Cultural hiciese un partido como el que hizo ante un rival a priori muy complicado.

En el primer tiempo se marcó un gol, después en el segundo se lograron otros dos uno de ellos de penalty y en los minutos finales la Ponferradina recortó distancias marcando el definitivo 1-3 que lució en los marcadores del Toralín.

Todo fue perfecto en el primer derby que presenciaba la peña,  esperemos que sea el primero de muchos desplazamientos y que los culturalistas en el exilio nos hagamos notar tanto o más que los que están en casa.

¡¡Aúpa Cultural!!

#ExportamosCulturalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *